sábado, 21 de noviembre de 2009

ESCRIBIR POR ESCRIBIR

Buenos días... tardes... noches... a todo aquel o aquella que se haya despistado en su recorrido por la red y por equivocación se ha tropezado con esta página no iniciada, por un no iniciado en estas artes de la comunicación virtual.

Hace ya unos cuantos meses que creé este blog y hasta ahora, y hoy por puro azar, todavía no había puesto ni la primera letra. Hoy tampoco va ser el día
, hoy saltan letras pero carecen de la categoría de palabras y tengo mis dudas de que alguna vez logre dársela. Es un simple ejercicio de vago que espera que algo le empuje y hunda sus dedos en teclas de letras desordenadas en franca armonía con el desorden de mi cabeza.

Escribir por escribir es el único reto que me marco, puede que el mayor desacierto para pretender que a alguien le pueda interesar leerlo, aunque puede que tal vez exista alguien que lo único que le interese sea sin más, leer por leer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moncho, sólo quería felicitarte por este espacio, animarte a seguir escribiendo y desearte lo mejor para el 2010. Casualidades de la vida o acaso se trata de que somos "espiritus afines"?, uno de mis libros favoritos tambien es "El lobo estepario".
Mil besos,

Revu

Anónimo dijo...

Hola Monchete. A seguir escribiendo por escribir y yo intentaré de vez en cuando echarle un vistazo. No prometo nada que soy un desastre. También te deseo lo mejor para el 2010 y si hay algo de sensatez por ahí recuperarás lo que es de justicia que recuperes.
Sabes una cosa? Hace muchos muchos años una persona me recomendó que leyera el lobo estepario y sufrí y sufrí hasta que lo terminé, que tostón me pareció. Quizás algún día, que no será en el 2010... ni en 2011, le dé otra oportunidad.
Muchos besos.

MONCHO dijo...

No os podéis hacer una idea de lo que me ayudan y lo feliz que me hacen vuestros comentarios. 2010 besos y un millón de gracias.

Anónimo dijo...

Hola hola!Espero ke sigas escribiendo,por ti,por nadie o por todos,por esas palabras ke desean salir por tus dedos o tu boca.ke aunke yo tardo en pasar por estos lares,me gusta encontrarlas y leerlas,por ke yo escribo por escribir cuando deseo expresar mi interior,sin llegar a veces a plasmar la realidad,pero me desahoga muchisimo y me libera.
feliz vida!!bikos
sey

MONCHO dijo...

Aunque esquives a veces plasmar la realidad, sabes que tu mirada te delata, es exquisitamente transparente.
Cuídate, cuantas ganas tengo de verte.

Moitos bikos.